FINANCIA TU COMPRA HASTA EN 36 MESES
Home > Enrollagateo

Enrollagateo

Ponemos el suelo de momentos bonitos, eso es lo que dicen de nosotros. El Enrollagateo es la primera colchoneta de gateo que se convierte en bolso y que además es evolutiva gracias a sus complemetos, acompañado al bebé en su desarrollo.
el arco del enrollagateo
32,99
El Arco, es un gym sensorial que se puede acoplar al Enrollagateo en el momento que lo necesites. Es muy útil cuando el bebé empieza a querer agarrar cositas.
79,99
El iglú es la cabañita del Enrollagateo, formada por el arco y un textil a medida. Con la cabañita, desarrollan la imaginación entorno al juego del escondite.
99,99
El Enrollacolorea es un enrollagateo que se puede colorear una y mil veces, basta con meter la funda en la lavadora para volver a colorearlo.
79,99
Alfombra bebe gateo que ofrece múltiples beneficios a los pequeños durante su etapa de gateo, una fase crucial en su desarrollo.
163,98
Único, el Enrollagateo doble es un producto patentado. medidas: 220×140 cm, pudiendo separarse por la mitad y tener dos unidades de 110×140 cm
49,00
El Enrolla sentidos es un panel de contrastes y colores. Favorece el desarrollo visual del bebé en sus primeros meses.
79,99
Si ya tienes un enrolla gateo, puedes adquirir solo la funda del enrolla colorea. Incluye pack de 12 rotuladores crayola aptos a partir de 12 meses
59,99
Funda de repuesto para tu enrolla gateo.
79,99
La parcelita, actua como contorno del Enrollagateo y aporta un extra de confort y seguridad para cuando están aprendido a desplazarse, voltear, sentarse…