FINANCIA TU COMPRA HASTA EN 36 MESES
Home > Enrollagateo X betribe > Enrollagateo x betribe Colección OCEAN

Enrollagateo x betribe Colección OCEAN

179,00

Hemos querido apostar por un modelo que incorpore todos los extras sensoriales, haciendo de este Enrollagateo x Betribe, un modelo muy completo.
  • Figuras sensoriales: Figuras con forma de caritas sonrientes. Una de ellas tiene un pito en su interior, la otra un pequeño sonajero. Cuando tu bebé interactúa con las cintas de raso que sobresalen de las caritas, entrena la motricidad fina y coordinación mano-ojo. En ese momento el sonido del interior de la figura capta su atención, estimulando el oído y la curiosidad.
  • Muñecos sensoriales: Dos divertidas caras que incorporan otros elementos sensoriales y un tercer elemento que es un fleco con mordedor de madera de haya. Estos muñecos se acoplan al Enrollagateo por su parte inferior, de tal manera que quedan sujetos para evitar perderlos, pero que le da la opción a tu bebé de agarrarlos con la mano. Al igual que las figuras, uno de ellos tiene pito y el otro sonajero.
  • Espejo: lamará su atención al descubrir en él su reflejo. Esto ayuda a que tu bebé permanezca en posición tummy time, contribuyendo a su desarrollo. El espejo va adherido mediante velcro, por lo que puede retirarse cuando vayas a lavar tu Enrollagateo.
Todos los elementos sensoriales están ubicados alrededor del Enrollagateo. De este modo dejamos mucho espacio libre para no entorpecer el movimiento del bebé y además, disponer de elementos sensoriales en cada extremo del Enrollagateo animará a tu bebé a reptar por la colchoneta en búsqueda de estos elementos.

¿Qué es Enrollagateo x betribe Colección OCEAN?

Play Video Play Video

¿Cómo funciona Enrollagateo x betribe Colección OCEAN?

Play Video Play Video

¿COMO COMPLEMENTAR EL ENROLLAGATEO?

Play Video Play Video

MÁS COSITAS...

betribe enrollagateo stardust
179,00

OPINIONES ENROLLAGATEO

1-5 of 534 reseñas
  1. Enrollagateo muy bonito. La atención un 10.

  2. Nos pasó que es un complicado unirlo entre sí porque no trae ningún tipo de instrucción. Los churros sueltan mucho residuo hasta que los enfundas.

  3. Está bien aunque la fisio nos ha recomendado no poner arcos para fomentar el tiempo boca abajo. Nos parece además muy alto para un bebé de 5m.

  4. El producto está muy bien. Es tal y como se describe. Pero el tiempo de espera es demasiado. Ha tardado más de 1 mes y creo que aun siendo hecho a mano es un poco excesivo. Creo que podría mejorarse sobre todo informando al cliente sobre la evolución del pedido.
    Además si compras alguno de los complementos debería venir con algún tipo de instrucción sobre cómo se ponen.

  5. Nos encanta, es práctica, cómoda y bonita