Envíos y Devoluciones

¿Alguna duda?

¿Alguna duda?

Hola soy Aurora, puedes contactar conmigo por teléfono de lunes a viernes de 11:00 a 14:00

659 655 656

Si lo prefieres también puedes contactar a través del siguiente formulario y te atenderemos lo más rápidamente possible. 

Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de los 15 días LABORABLES siguientes a la recepción del pago al ser productos confeccionados a mano en nuestro taller y personalizados. Una vez enviado tarda de 1-5 días laborables en llegar a la dirección de entrega. En total puede tardar 20 días LABORABLES. Procuramos enviar siempre dentro de la siguiente semana a la recepción del pago, pero va a depender del volumen de pedidos.

En temporadas de alta demanda, como fiestas locales, nacionales y autonómicas,  meses vacacionales, así como, en fechas próximas a Navidad, Semana Santa o en Promociones especiales (Black Days) estos plazos se podrían ver afectados.

COVID19: Debido a la crisis del covid19 , hemos sufrido alguna rotura de stock y aglomeración de pedidos, al cerrar la gran mayoría de nuestros proveedores, lo que puede ocasionar que sobre algún pedido haya variaciones en dichos plazos de entrega. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Podrás seguir tu envío en todo momento. Te facilitaremos un numero de seguimiento con el que podrás ver en qué punto se encuentra tu encargo.

Mimaar Handmade no se hace responsable de los posibles gastos añadidos si la dirección donde se debe enviar el paquete es errónea, o si la persona no recoge el paquete en el período estipulado por la agencia de transportes.

Gastos de envío

Los gastos de envío aparecen al finalizar la compra, antes del pago. Para Ceuta, Melilla e Islas Canarias contactar mediante la pestaña «contacto» . 

Cambios y devoluciones

Una vez tu pedido ha sido procesado (24 horas después del pago) no se aceptarán cancelaciones del mismo. 

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho/a, Mimaar Handmade le permite su devolución, en un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del mismo.  siempre y cuando los productos no hayan sido usados o dañados ni alterados y el embalaje se encuentre en su estado original.

No se aceptarán cambios de productos personalizados.

Para la devolución se puede poner en contacto con nosotros al email info@mimaarhandmade.com  para comunicar dicha devolución o cambio y nosotros le indicaremos los pasos a seguir. No se aceptarán devoluciones a cargos debidos. Una vez comprobado que el producto se encuentra en buen estado procederemos a la devolución y se le ingresará al cliente en un plazo inferior a 14 días naturales desde la fecha en la que el cliente informe de su decisión de desistimiento. 

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

 Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Devoluciones en Canarias, Ceuta y Melilla y fuera de España

 Si desea cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Canarias, Ceuta o Melilla, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para convenir con nosotros o algún representante nuestro la recogida del producto por un mensajero o bien realizar la devolución a su propio coste.

 No nos hacemos cargo de los impuestos arancelarios incurridos al devolver artículos desde destinos internacionales. Los envíos deben categorizarse en la oficina postal o empresa de transporte como «Artículos devueltos en garantía».e