FINANCIA TU COMPRA HASTA EN 36 MESES

ESTAMOS DE REBAJAS

Home > Enrollagateo > La parcelita

La parcelita

79,99

Contorno del Enrollagateo que aporta un extra de seguridad y confort. Cuando están aprendido a desplazarse, voltear, sentarse… es posible que algún golpe pueda caer fuera del Enrollagateo. Para prevenir eso, hemos diseñado la Parcelita.

Estos rulos de espuma se acoplan al Enrollagateo mediante una banda ajustable sin necesidad de ningún elemento de unión que pueda resultar molesto. Se pueden usar también como barrera y protector de cama y cuna.

*el Enrollagateo (el suelo) no está incluido.

Play Video Play Video

Características La parcelita

  • Compuesto por cuatro rulos de espuma (parcelita simple) y 6 rulos (parcelita doble)
  • Se sujetan unos a otros, mediante unos lazos. Además para más estabilidad a la parcelita, se cubren todos ellos con un ajustable, que hará que los rulos se mantengan  siempre en su lugar, sobre todo si hay hermanitos mas mayores en casa.
  • Se acoplan al enrollagateo sin ningún tipo de broche, cremallera, velcro… esto hace que sea un área de juegos completamente segura.
  • Estos rulos tienen otras muchas funciones, como rulo de gateo, barrera de cama, obstáculo de psicomotricidad… ¡¡los peques dejarán volar su imaginación!!
  • Son desenfundables y puedes lavar las fundas en la lavadora.

complementa La parcelita

Llamamos “Enrollagateo” a nuestra colchoneta de gateo. El Enrollagateo es la base y hemos diseñado unos complementos evolutivos que se pueden acoplar en cualquier momento, transformando así el Enrollagateo y adaptándolo a cada etapa de tu peque.

El iglú del enrollagateo
79,99
El iglú es la cabañita del Enrollagateo, formada por el arco y un textil a medida. Con la cabañita, desarrollan la imaginación entorno al juego del escondite.
32,99
El Arco, es un gym sensorial que se puede acoplar al Enrollagateo en el momento que lo necesites. Es muy útil cuando el bebé empieza a querer agarrar cositas.
79,99
Alfombra bebe gateo que ofrece múltiples beneficios a los pequeños durante su etapa de gateo, una fase crucial en su desarrollo.
99,00
El Enrollacolorea es un enrollagateo que se puede colorear una y mil veces, basta con meter la funda en la lavadora para volver a colorearlo.

Opiniones La parcelita

1-5 of 5 reseñas
  1. O

    Nos pasó que es un complicado unirlo entre sí porque no trae ningún tipo de instrucción. Los churros sueltan mucho residuo hasta que los enfundas.

  2. MM

    Nos encanta.

  3. SC

    Se queda muy flojita y tapa las hojas

  4. EC

    En la web se aprecian muy mal los colores, es un recóndito muy pequeño para poder ver bien el color. Yo he pedido la parcelita amarilla y es un amarillo mucho más claro de lo que pensaba

  5. AP

    Todo perfecto