FINANCIA TU COMPRA HASTA EN 36 MESES
Home > Enrollagateo > Enrolla Sentidos

Enrolla Sentidos

49,00

El enrolla sentidos es un mensaje que tu bebé tendrá que descifrar. La visión del bebé en el nacimiento es muy inmadura, es el sistema sensorial menos desarrollado, necesita oportunidades en el día a día de practicar.

Todas las ilustraciones se han diseñado específicamente para acompañar su desarrollo visual, pero también estimular las conexiones neuronales de forma más global, ya que primero el bebé procesará una parte de la ilustración (blanco y negro) y más adelante otra parte se añadirá (colores con fuertes contrastes), hasta conseguir procesar la totalidad del mensaje (ilustración).

En este instante no solo estaremos trabajando su sistema visual, sino también su memoria, su atención… El enrolla sentidos también acompaña su desarrollo motor, ya que muchos de los hitos que conseguirá tu bebé parten de un buen procesamiento sensorial.

En Mimaar siempre buscamos la mejor opción para el desarrollo del bebé. Es por ello que siempre nos apoyamos de los mejores profesionales para crear nuestros productos, atendiendo a sus recomendaciones. Asegurándonos así de que os estamos ofreciendo una opción que os aporte una herramienta útil en esta fascinante etapa de la crianza.

 

Así surge MIMAMATERAPEUTA x Mimaar.

Soy Estela, terapeuta ocupacional infantil, especializada en integración sensorial y reeducación motora del bebé. Mi mejor herramienta terapéutica es el juego, con un entorno enriquecido y actividades adaptadas y motivantes podemos acompañar a los bebés a llegar a cada uno a su máximo potencial. Los primeros años de vida son la base para toda su vida futura.

 

Estela Daudé
@mimamaterapeuta

Play Video Play Video

Características Enrolla Sentidos

  • Confeccionado en algodón 100% orgánico, con certificado OEKO-TEX y GOTS
  • El panel se enrolla para guardar y transportar cómodamente.
  • Tiene unas cintas en los extremos para poder sujetarlo a la parcelita del Enrollagateo, para poder usarlo verticalmente, que es el modo más recomendable.
  • Se puede lavar en lavadora, en agua fría.
  • Las losetas textiles se extraen, así como el espejo.
  • Medidas 110×20

complementa Enrolla Sentidos

Llamamos “Enrollagateo” a nuestra colchoneta de gateo. El Enrollagateo es la base y hemos diseñado unos complementos evolutivos que se pueden acoplar en cualquier momento, transformando así el Enrollagateo y adaptándolo a cada etapa de tu peque.

El iglú del enrollagateo
79,99
El iglú es la cabañita del Enrollagateo, formada por el arco y un textil a medida. Con la cabañita, desarrollan la imaginación entorno al juego del escondite.
Desde: 79,99
La parcelita, actua como contorno del Enrollagateo y aporta un extra de confort y seguridad para cuando están aprendido a desplazarse, voltear, sentarse…
79,99

faqs ¿Se puede lavar?

Si, las loseta textiles se extraen y el panel también es textil, por lo que todo en conjunto puedes meterlo en la lavadora.

Es un panel de contrastes blanco y negro combinado con colores primarios. Es una herramienta muy útil para el desarrollo visual del bebé.

Le brinda la oportunidad al bebé de practicar el desarrollo visual, estimulando las conexiones neuronales.

Recomendamos usarlo de modo vertical acoplandolo a la Parcelita o al Arco del Enrollagateo. También puedes colocarlo sobre la superficie del Enrollagateo, para así fomentar el tummy time.

Opiniones Enrolla Sentidos

1-5 of 535 reseñas
  1. Encantada con la compra.

  2. Enrollagateo muy bonito. La atención un 10.

  3. Nos pasó que es un complicado unirlo entre sí porque no trae ningún tipo de instrucción. Los churros sueltan mucho residuo hasta que los enfundas.

  4. Está bien aunque la fisio nos ha recomendado no poner arcos para fomentar el tiempo boca abajo. Nos parece además muy alto para un bebé de 5m.

  5. El producto está muy bien. Es tal y como se describe. Pero el tiempo de espera es demasiado. Ha tardado más de 1 mes y creo que aun siendo hecho a mano es un poco excesivo. Creo que podría mejorarse sobre todo informando al cliente sobre la evolución del pedido.
    Además si compras alguno de los complementos debería venir con algún tipo de instrucción sobre cómo se ponen.